7 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en La Nova Esquerra de l'Eixample

2.200/Mes

Hermoso piso en el Eixample Esquerra! POR FAVOR DEJAR NÚMERO DE TELÉFONO. Totalmente amueblado y con cocina equipada, posee 3 habitaciones (1 suite), 2 baños completos, muy luminoso, aire acondicionado por conductos y calefacción a gas, excelente comunicación y ubicación, zona muy comercial alrededor, metro (L5) a 3 calles, la Estación de Sants 7 minutos andando con metro (L3, L5 y Renfe) y zona muy comercial con tiendas variadas, bares, restaurantes y todo para su comodidad. Plaza de parking + Trastero INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Alquiler de mínimo 32 días para uso recreativo o vacacional.

Contacte con nosotros para visitar.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Piso En Alquiler

Piso en El Gòtic

1.700/Mes

Hermoso piso en el Barrio Gótico! SE ENTREGARÁ AMUEBLADO. Cocina equipada, con 2 habitaciones dobles (1 en suite), 2 baños completos, aire acondicionado y calefacción por conductos, ascensor, balcones exteriores, excelente ubicación a 2 calles de Las Ramblas con el metro (L3), el Paseo Colom a 1 calle junto al Port Vell y a 7 minutos andando de la Barceloneta, diferentes líneas de buses, bares, restaurantes, vida nocturna, todo para tu comodidad.

CONTRATO DE TEMPORADA HASTA 11 MESES.

Contacta con nosotros para visitarlo.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en El Camp d'En Grassot i Gràcia Nova

1.800/Mes

LEER BIEN TODA LA DESCRIPCIÓN POR FAVOR.. . (DESDE 1º SEPTIEMBRE) VER VIDEO. Hermoso piso en zona Grácia/ Camp d'En Grassot, posee 3 habitaciones DOBLES! Totalmente amueblado y equipado, cocina con electrodomésticos, con todo para entrar, todo para cocinar, platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes y demás accesorios, lavadora, 1 baño con bañera, balcones hacia la calle en 2 de las habitaciones, con doble puerta de aislamiento, piso muy luminoso.

Se encuentra en uno de los mejores barrios de la ciudad, con excelente ubicación y comunicación con el metro (L4) a 2 calles y diferentes líneas de buses alrededor, el Paseo San Juan a 5 minutos andando con su gran Mercado, además la Sagrada Familia a 7 minutos andando, zona muy comercial con supermercados, bares, restaurantes, gimnasios y todo para su comodidad. Gastos de suministros (agua, electricidad, gas e internet) NO están incluidos en la renta.

CONTRATO DE TEMPORADA HASTA 11 MESES.

Contacte con nosotros para visitar.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 94m²
Local En Alquiler

Local en Sant Adriá Nord, Sant Adriá de Besós

1.590/Mes

Espectacular Local Comercial a Pie de Calle, diseño abierto todo diáfano, tiene almacén, 1 aseo. Excelente ubicación y comunicación con el TRAM (T5) a pocos minutos andando, el metro (L2) a 7 minutos andando, posee almacén y escaparate acristalado con puerta de seguridad.

Contacte con nosotros para visitar.

  • 110m²
Oficina En Alquiler

Oficina en La Nova Esquerra de l'Eixample

300/Mes

Estupendo Local / Despacho entre c/ Mallorca y Comte de Urgell, reformado, ideal para profesionales, cuenta con Certificado Sanitario en vigor para uso comercial usos Terapéutico como Fisioterapia, Psicología y afines. SE PODRÍA HACER DE ALQUILER C/ OPCIÓN A COMPRA. Con acceso desde la entrada del bloque, la ubicación es ideal en pleno barrio del Eixample, con el metro (L5) Hospital Clinic a 4 minutos andando y en la Gran Vía, a 5 minutos andando se encuentra el metro (L1) Urgell, además de diversas líneas de buses alrededor y zona comercial muy variada, con tiendas, bares, restaurantes y todo para su comodidad.

Contacta con nosotros para visitar.

  • 15m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en El Camp de l'Arpa del Clot

1.400/Mes

GRAN LOCAL EN ALQUILER! Zona Camp de l'Arpa, en excelentes condiciones, muy amplio con más de 230 metros cuadrados, excelente ubicación a poco metros del Paseo Maragall, de la calle Sant Antoni María Claret y a 5 minutos de la Av Meridiana.

Contacte con nosotros para visitar.

  • 235m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Sant Andreu

100/Mes

Se alquila plaza de parking en zona Sant Andreu/ Torras I Bages, con capacidad para un coche mediano, excelente ubicación, acceso al parking muy cómodo y amplio, en un bloque de construcción nueva.

Contacte con nosotros para visitar.